TE GUSTA MI BLOG

viernes, 4 de junio de 2010

CORTAPICOS


istema de seguridad de sobre voltaje que al momento que ocurra una sobre carga eléctrica evitara que sus electrodomésticos o computador sufran daños irreparables.sirve para eliminar de la línea de suministro eléctrico todas aquellas elevaciones súbitas de tensión, usualmente de muy corta duración ,producidas usualmente cuando se apagan los equipos que contienen componente electromagnéticos, se incluyen usualmente en un toma corriente múltiple

4 comentarios:

  1. q pasa si hay choque electrico y se apaga mi computador y el cortapico ya no quiere en cender

    ResponderEliminar
  2. q pasa si hay choque electrico y se apaga mi computador y el cortapico ya no quiere en cender

    ResponderEliminar
  3. pasa que tienes que ir a la ferreteria a comprar otro cortapico.

    ResponderEliminar
  4. La red electrica es 220 v,yo tengo un equipo electrico para red 110 puedo utilizar el cortapicos para q funcione???

    ResponderEliminar